Gerardo Islas y Sherlyn confirman noviazgo


El presidente estatal del PAN se suma a la moda de relaciones político-actriz


Ambos protagonistas aprovecharon las vacaciones decembrinas para formalizar su relación, al aceptar en Twitter su noviazgo y publicar algunas fotografías, una de ellas en su viaje a Orlando, Florida, Estados Unidos


Paulina Cataño


Gerardo Islas no pudo evitar caer en la tentación de sumarse a los romances político-actriz, pues desde el pasado 1 de enero se confirmó que el presidente estatal del Partido Nueva Alianza mantiene una relación con Sherlyn González.


Ambos protagonistas aprovecharon las vacaciones decembrinas para formalizar la relación, al postear en Twitter su noviazgo acompañado de fotografías, una de ellas de su viaje a Orlando, Florida, Estados Unidos.


El primero en dar a conocer la noticia “bomba” fue el líder estatal del Partido Nueva Alianza el pasado 25 de diciembre: “@gerislas: Feliz de iniciar el año con la niña + encantadora y hermosa el mundo soy el hombre más feliz con mi novia @sherlyny”.


Pero la actriz de la telenovela Amores Verdaderos también confirmó la relación el 1 de diciembre a través de su cuenta de Twitter:


“Les cuento, ya tengo Novio comparto mi vida con un niño increíble al que adoro y respeto @gerislas #familiafeliz2013”.


Al político le gustan las relaciones con la farándula, pues antes de tener una relación con la también cantante fue novio de la actriz Pamela Cortés, con quien estuvo a punto de casarse. Por su parte, Sherlyn mantenía una relación con Francisco Zea, titular del noticiario Al Empezar el Día de Cadena Tres.


Cabe destacar que la actriz de 27 años empezó a postear comentarios acerca de Islas desde el pasado 7 de diciembre, es más, vino a Puebla para estar en la posada navideña del Panal el 22 del mismo mes.


Desde entonces, ambos no han parado de publicar fotos y recados de amor en sus cuentas de la red social, con lo que se unen a la moda de relaciones político-actriz, entre las que destacan Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera; y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con la actriz Anahí.


 

 

 

 



Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas