Peña Nieto anuncia reformas en el 2013


El presidente de México dijo que la finalidad es darle a México el sitio que se merece y construir el país que queremos


Agencias


El presidente Enrique Peña Nieto dio su mensaje de año nuevo a los mexicanos y anunció que los siguientes meses serán de muchas reformas para lograr de una vez por todas el desarrollo del país.


“El 2013 será un año de importantes reformas que llevarán a México al sitio que se merece, por eso estoy seguro de que los meses que vienen, habrá optimismo y ánimo renovado, es momento de creer en México y construir la nación que todos queremos”, afirmó el Ejecutivo federal.


Peña Nieto dijo que uno de sus principales objetivos es construir una nación en paz, donde “niños y jóvenes puedan desarrollar al máximo su talento y capacidades, mejorar la calidad de la educación, entre maestros, alumnos y padres de familia”.


En cadena nacional, el presidente explicó que otra meta es mejorar la economía y generar más empleos donde la gente pueda ganar el dinero necesario para salir adelante.


Destacó que su gobierno también promoverá una imagen positiva de México en todo el mundo, por lo que se resaltarán todos sus atractivos.


“Para que los mexicanos caminemos hacia la paz y el desarrollo, trabajando unidos. Es momento de mover a México”, destacó Enrique Peña Nieto.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas