RMV supervisa trabajos en el CIS previo al segundo informe


En compañía del titular de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, el gobernador recorrió la obra por más de 20 minutos


El mandatario verifica la plaza cívica, donde serán colocadas la carpa, estarán los asistentes así como los diversos equipos que serán utilizados para el evento


Elvia García Huerta


El gobernador Rafael Moreno Valle y el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, realizaron un recorrido en el Centro Integral de Servicios (CIS) con el objetivo de verificar los avances de la obra, misma que será sede de su Segundo Informe de Labores el próximo 15 de enero.


Por más de 20 minutos, el mandatario recorrió la plaza cívica, escenario principal donde dará un mensaje a los ciudadanos con el resumen de las actividades que realizó durante el 2012, por lo que en compañía de Gali Fayad verificó donde estará colocada la carpa, los asistentes, así como los diversos equipos que serán utilizados para el evento.


Cabe destacar que a finales del año pasado, el gobierno del estado comenzó con la logística de la realización del Segundo Informe de Labores del mandatario, haciendo entrega de las invitaciones así como la preparación del megaevento en el CIS, el cual será utilizado al cien por ciento, pues se espera la asistencia de 3 mil invitados, cifra menor a la que tuvo durante su primer informe, que fue de casi 15 mil asistentes.


Además, se espera la presencia de diversos gobernadores de la República, así como algunos titulares del gobierno federal, presidentes municipales, senadores y diputados, entre otros.


Posteriormente, Moreno Valle supervisó los trabajos del edificio ejecutivo, el cual, al igual que los otros dos edificios -administrativo norte y sur-, cuenta con arquitectura contemporánea en sus fachadas concluidas en piedra de cantera y talavera poblana.


Durante su visita a lo que serán las nuevas instalaciones de diversas dependencias federales, estatales y municipales, y que beneficiarán a más de 3 millones de usuarios, el titular de la SI indicó que la obra cuenta con un avance del 98 por ciento y se espera que esté concluida a más tardar el 13 de enero.


Finalmente, Gali Fayad aplaudió que a lo largo del año que llevó la construcción del nuevo inmueble, se generaron en la entidad 2 mil 537 empleos directos y 6 mil 342 indirectos, por lo que el proyecto benefició a más ciudadanos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas