Lucero Saldaña reconoce logros de Moreno Valle


La senadora priista señaló que son evidentes los avances en infraestructura, administración y rendición de cuentas


Eloy Rodríguez Linares


La senadora Lucero Saldaña Pérez reconoció el trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, durante estos dos primeros años de su administración, al considerar que son notorios los avances en infraestructura, administración y rendición de cuentas en el estado.


Destacó las acciones que el gobernador ha promovido para fortalecer el sistema de impartición de justicia del estado, ejemplo de ello fue la reforma del sistema de justicia penal inquisitorio mixto por el penal acusatorio adversarial que, como punto fundamental contempla el esquema de juicios orales.


Recomendó al gobernador trabajar para lograr consensos en el Congreso, por ser una pieza fundamental para sacar adelante los proyectos que aún no ha concretado su gobierno, por lo que para gobernar en una legislatura que se ha caracterizado por su pluralidad es relevante concretar acuerdos con las distintas bancadas políticas.


Pidió a Rafael Moreno Valle destinar más recursos al campo, y no dejar como pendientes áreas como lo son la salud, derechos humanos en especial temas como la trata de personas y problemas de igualdad de género.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas