Zavala insiste en llegar al equipo de Peña Nieto


Sin embargo, el diputado federal descartó que vaya a ser nombrado titular de alguna delegación en el estado


Luz Elena Sánchez


Javier López Zavala aseguró que podría formar parte de la administración federal de Enrique Peña Nieto, no obstante, dejó en claro que no será nombrado por ninguna delegación en Puebla.


Y es que hace unos días, trascendió que sería designado como delegado de la Sedesol, aunque descartó tal nombramiento, calificó como “un acto de justicia” que sean los mismos poblanos los que se hagan cargo de las delegaciones en el estado: “sería un acto de justicia por muchas razones, la primera es que conocen las necesidades, los municipios, los grupos y quién mejor que un poblano para trabajar por Puebla, creo que ninguna otra persona que venga de otro estado tendrá el propósito de que a Puebla le vaya mejor, sería más justo que los delegados sean poblanos”.


El excandidato a Casa Puebla se negó a relevar el puesto que podría ocupar en el gobierno federal, e indicó que en este momento está enfocado en su trabajo como legislador: “a nivel federal tal vez sí, pero en el estado no. Por ahora son sólo pláticas las que hemos tenido, yo estoy muy a gusto en la comisión que presido y voy a seguir ahí, hasta que mi partido o el gobierno federal decida otro espacio, pero nunca será en el estado”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas