RMV pone en marcha imagen urbana de Ciudad Serdán


Asimismo, en compañía de su esposa Martha Erika Alonso entregaron 12 mil juguetes y partieron la tradicional rosca de Reyes


La primera etapa del rescate del centro histórico tuvo una inversión de 17 millones 243 mil pesos


Elvia García Huerta


El gobernador Rafael Moreno Valle puso en marcha la primera etapa del rescate de la imagen urbana del centro histórico del municipio de Ciudad Serdán, cuya inversión fue 17 millones 243 mil pesos.


Asimismo, en compañía de su esposa Martha Erika Alonso entregaron alrededor de 12 mil juguetes y partieron la tradicional rosca de Reyes. “Me da mucho gusto estar en Ciudad Serdán con mi esposa y continuar con esta tradición que llevamos realizando desde el 2003. Quiero decirles que siempre tenemos a Ciudad Serdán en la mente pero sobre todo en el corazón”.


Del mismo modo, Moreno Valle destacó ante más de 2 mil personas que se dieron cita en el lugar, algunas de las obras que a lo largo de su segundo año de trabajo ha emprendido en dicho municipio como el Hospital General, el centro escolar Francisco I. Madero a través del programa Universidad a Distancia, así como el arranque de las obras del libramiento de Ciudad Serdán con una inversión de 74 millones de pesos.


En este sentido, reconoció el esfuerzo y el compromiso del presidente municipal Raúl Zárate, quien trabaja de la mano con el gobierno del estado en cada obra emprendida a favor de los ciudadanos.


Cabe destacar que los trabajos de la primera etapa de mejoramiento urbano consistieron en la edificación de dos fuentes, colocación de guarniciones en avenidas y banquetas, albañilería, pintado en fachadas, terracerías, pavimento de concreto, mobiliario urbano, cisterna así como una subestación eléctrica.


Asimismo, se instalaron 62 piezas de alumbrado y rehabilitaron 9 mil metros del parque principal con alumbrado, generando 80 empleos directos y 190 indirectos.


Al evento asistió el dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco, y el diputado local Jorge Garcilazo, quienes también entregaron juguetes a los niños con motivo del Día de Reyes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas