Balconea Augusta a Pablo Rodríguez


En su cuenta de Twitter, la panista posteó que era la “coordinadora de aspiraciones” del funcionario estatal


Osvaldo Macuil Rojas


Aunque Pablo Rodríguez Regordosa afirma estar concentrado en su trabajo como secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico y no haber iniciado una precampaña a la alcaldía de Puebla, la exdiputada federal Augusta Díaz de Rivera anunció en su cuenta de Twitter que coordina las “aspiraciones” del panista.


Ayer por la mañana, Augusta Díaz publicó en la red social que está a cargo de la estructura de promoción del funcionario estatal: “Coordinando aspiraciones de @pabloRregordosa. Puebla necesita personas honestas y de resultados #voyconPablo”.


Sin embargo, unas horas más tarde la panista borró su tuit y en entrevista con CAMBIO, el propio Pablo Rodríguez desmintió la versión y dijo desconocer a qué se refería su correligionaria.


“No sabia lo que escribió. Es mi amiga, fuimos compañeros diputados, pero no estoy haciendo ninguna campaña. Cené con ella ayer, antier y lo pusimos en el Twitter, ayer platicamos de política, pero es todo lo que puedo comentar.


”No hay precampaña, no hay nada. He manifestado que estoy comprometido en la secretaría y desde aquí estoy haciendo mi trabajo para abonar al desarrollo de Puebla, y en su momento, cuando el partido convoque a la elección del candidato a presidente municipal, valoraré entrar a esa contienda”, enfatizó el funcionario morenovallista.


Aunque reconoció que ha tenido acercamientos con panistas para que le den su visión sobre el comportamiento del gobierno del estado, pues pretenden erradicar la “ceguera de taller” y tener una perspectiva real del actuar de la función pública.


Rechazó que la disminución del 70 por ciento del padrón del PAN que se publicó recientemente vaya a afectar al partido para enfrentar el proceso electoral, pues la depuración del padrón les permitirá saber con quién cuenta para enfrentar los comicios.


“Prefiero un listado de la gente con quien sí sabemos que contamos, a un listado engrosado por una serie de personas que fueron traídas de la oreja al partido y que no están comprometidas con el crecimiento del partido y sólo estaban por un proyecto en particular”, expuso.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas