Nadie asiste a audiencia contra Pérez Salazar


Los abogados del exsecretario de Finanzas y los representantes del gobierno del estado tenían una cita en el juzgado Tercero de Distrito


El funcionario de Mario Marín es responsabilizado de ocultar información del convenio con Financiera Coofia


Víctor Hugo Juárez


Ni el representante legal del exsecretario de Finanzas en el gobierno de Mario Marín, Gerardo Pérez Salazar, ni los abogados del gobierno del estado, asistieron a la audiencia programada el día de ayer por el juez Tercero de Distrito para poder aportar nuevos alegatos en el caso de determinación de responsabilidades que la Secretaría de la Contraloría interpuso en contra del exfuncionario por ocultar información del convenio firmado entre la dependencia a su cargo y la Financiera Coofia.


El pasado 5 de noviembre de 2011, el gobierno del estado a través de la Secretaría de la Contraloría, inició un segundo proceso en contra de Pérez Salazar por no presentar la información requerida que detalla el convenio celebrado entre la Secretaría de Finanzas y la financiera acusada de fraude. Por ello, el pasado 13 de diciembre los abogados del exfuncionario marinista solicitaron un amparo que fue concedido por el juez Tercero de Distrito al día siguiente.


El amparo solicitado por la defensa dio como resultado que el juez a cargo determinara el pasado 9 de enero como fecha de audiencia para continuar el proceso de determinación de responsabilidades, en el que ambas partes presentarían nuevos argumentos jurídicos para su causa, en caso de ser necesario.


Ninguno de los involucrados presentó nuevos alegatos, por lo que el expediente de amparo 1935/2012 pasó a firma en la mesa uno y quedó integrado para el día de hoy.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas