Juárez Vega se integra al equipo de Peña Nieto


El extitular del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes será secretario artístico y cultural de la Conaculta


Staff/ Diario CAMBIO


Saúl Juárez Vega, extitular del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, se integra al gabinete del presidente de la República, Enrique Peña Nieto como secretario artístico y cultural del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).


Por lo que en próximos días la Secretaría de Educación Pública (SEP), a cargo de Luis Maldonado Venegas, dará a conocer el perfil de quien sustituirá las funciones de Juárez Vega.


A través de un comunicado, la SEP señaló que en días pasados el aún secretario ejecutivo de dicho organismo, Saúl Juárez Vega, sostuvo una reunión con el gobernador Rafael Moreno Valle, para comunicarle la honrosa invitación que recibió para integrarse al Conaculta.


Maldonado Venegas apuntó que la gestión de Saúl Juárez en el equipo poblano enriqueció no sólo su experiencia, sino que amplió su visión de la promoción cultural dada la importancia y el valor del patrimonio cultural asentado en la entidad, por lo que aspira desde su nueva función a seguir contribuyendo e impulsando los importantes proyectos en la materia que bajo la guía del mandatario han tenido un impulso excepcional en este estado.


Saúl Juárez hizo un reconocimiento al apoyo que tanto el gobierno y el titular de la SEP le brindaron durante su gestión al frente del CECA, “gracias a su respaldo alcanzamos las metas trazadas en materia de arte y cultura”.


De igual forma, agradeció a todos los integrantes del CECA y a la sociedad poblana en general por el ánimo, apoyo y disposición que le brindaron para la realización de sus tareas.


A su vez, Maldonado Venegas externó un amplio reconocimiento al esfuerzo desplegado por Juárez Vega, que por supuesto será resaltado en los resultados que Rafael Moreno Valle rendirá en su próximo informe de gobierno, y agradeció la colaboración del nuevo funcionario federal.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas