Pide Lalo a precandidatos paz en el proceso electoral


El presidente municipal de Puebla aceptó que serán unos comicios competidos, sobre todo para la alcaldía capitalina


Destacó que el último año de su gestión se caracterizará por la prosperidad y la seguridad en la Angelópolis


Gerardo Ruiz


A dos meses del inicio del proceso electoral para renovar alcaldías y diputaciones locales, Eduardo Rivera Pérez exhortó a las diferentes fracciones políticas de Puebla y a los aspirantes a ocupar una candidatura a tener unos comicios “en paz y con un buen desarrollo” el próximo 7 de julio.


En el marco del lanzamiento del globo aerostático con 12 mil cartas de niños poblanos dirigidas a los Reyes Magos, el alcalde capitalino se mostró entusiasta por el inicio de los procesos internos de selección de candidatos, además consideró que será una elección “competida” por la alcaldía poblana ante los diferentes perfiles que hasta el momento han “alzado la mano” para sucederlo.


“Yo creo que vendrá un proceso electoral competido, y los poblanos tendrán la última palabra, la cual delineará el destino de la ciudad. Pero es importante que todo lo que suceda en Puebla sea dentro de este ámbito de paz, alegría y seguridad”, aseguró.


En este contexto, comentó que estará enfocado en la renovación de los 217 ayuntamientos de la entidad y las 41 diputaciones del Congreso, donde su último periodo de gestión será de prosperidad y seguridad para los habitantes de la Angelópolis.


Cabe recordar que el munícipe estuvo presente en la posada organizada por el diputado Mario Riestra Piña, donde aseguró que el PAN conservaría la presidencia municipal de la capital frente a los cientos de invitados en un salón de fiesta al norte de la ciudad.


Además, Rivera, acompañado de Antonio Gali Fayad, fue el encargado de dar la patada inaugural del Puebla FC en su debut en el Clausura 2013 de la Liga Mx en el estadio Cuauhtémoc.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas