Lalo califica como “positiva” la gestión morenovallista


Dice el alcalde que la administración será recordada por la consolidación de la planta Audi en el estado


Gerardo Ruiz


Eduardo Rivera Pérez calificó como “positivo” el segundo año del gobierno morenovallista, mismo que será recordado por la consolidación de la planta Audi en el estado, el desarrollo urbano con las obras de infraestructura e inmuebles públicos, y la creación de la Red Urbana de Transporte Articulado, mejor conocida como metrobús.


El edil poblano destacó que el gobernador Rafael Moreno Valle se ha preocupado por el crecimiento de toda la entidad y no sólo de la zona metropolitana, por lo que en 2012 entregó un balance destacado del mandatario estatal.


Destacó la labor de Moreno Valle a favor de los poblanos, pues con la llegada de la armadora alemana de autos de lujo habrá un importante crecimiento económico, no sólo para San José Chiapa sino también para todo el estado, debido a la creación del corredor industrial en los municipios aledaños a la planta.


Sobre la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el edil dijo que pondrá a Puebla a la vanguardia en materia de transporte, debido a que desde hace una década diversas administraciones estatales y municipales intentaron sin éxito poner en marcha proyectos similares, y la gestión morenovallista lo consiguió en tiempo récord.


Rivera alabó la voluntad política del gobernador de Puebla y su capacidad de gestión, al tiempo de enfatizar que se han realizado diversas obras en la capital poblana, en especial aquellas que tienen que ver con la creación y mejoramiento de infraestructura vial bajo programas conjuntos entre los dos niveles de gobierno.


Por último, mostró su agradecimiento a Moreno Valle por el apoyo en el crecimiento de la Angelópolis en el año intermedio del gobierno de Rivera Pérez, y comentó que rumbo al final de su trienio seguirá coadyuvando con la administración estatal para continuar con los avances registrados hasta el momento.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas