Sunday, 15 de December de 2019

Ignacio Olmos Sainz

Ignacio Olmos Sainz

Por la condición climática se desgarró un pedazo del polímero ETFE. Tras las críticas en las redes, la Secretaría de Infraestructura y Transportes indicóque estaban“realizando trabajos de limpieza en los paneles del #EstadioCuauhtémoc para después tensar”.

Dicha jornada es requisito obligatorio en el Proceso de Admisión BUAP 2016. El Curso de Inducción para el Proceso de Admisión 2016 hará de la selección una tarea más precisa y sensible, pues se revisarán aspectos fundamentales para el desarrollo profesional de los expertos en el área.

El saldo fue de repartidor de pizzas fallecido y tres personas lesionadas. Los hechos se registraron cuando un automóvil Chevrolet Corsa,color gris, con placas TXY-1039 de Puebla, no respetó el alto del semáforo pues conducía a exceso de velocidad.

El viernes pasado fue capturado de nueva cuenta por elementos de La Marina en Sinaloa, su tierra natal. Las autoridades señalaron que el capo huyó en 2015 a través de un túnel de kilómetro ymedio que desembocaba en una construcción en obra negra.

De acuerdo con la fuente de la Fiscalía General el encuentro entre Penn y el narcotraficante ayudó a dar con el paradero de éste.

Lunes, 11 Enero 2016 02:36

Monero Elmer: Atrapado

Según el actor, la actriz mexicana Kate del Castillo fue en enlace para el encuentro entre ambos personajes. El texto fue publicado por la revista Rolling Stone, en el cual, también publicaron un videocon las preguntas que le realizaron al capo, capturado por tercera vez por las autoridades mexicanas, en dos ocasiones por la administración de Enrique Peña Nieto.

Lunes, 11 Enero 2016 02:24

Puebla FC deja ir vivo al América

En su cotejo de la Liga MX, el equipo camotero jugó bien, logrando un empate a cero goles. El partido también permitió ver el debut oficial del delantero uruguayo Álvaro Navarro, pero a diferencia de la efectividad goleadora que mostródurante la pretemporada, ahora no logró hacerse presente en el marcador.

La principal, un libramiento en la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala. Sin embargo, el mandatario local no se comprometió a destinar recursos durante su participación en una gira de trabajo en dicho municipio.

Puebla es la entidad onceava en validar el dictamen enviado por la Cámara de Senadores, por lo que sólo falta el aval de cinco legislaturas más. Con esto, el Distrito Federal cambiará su nombre a Ciudad de México y se mantendrá como la capital del país, pero ahora como una entidad federativa.

Página 1 de 161