El edil Eduardo Rivera, dio a conocer que analiza la implementación de operativos alcoholímetro durante la celebración de la Feria de Puebla.
El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que analiza la implementación de operativos alcoholímetro durante la celebración de la Feria de Puebla, para reforzar la seguridad.
De acuerdo con el portal de noticias ‘El Heraldo’ el alcalde mencionó que habrá un par de reuniones con el Gobierno estatal para que juntos preparen las estrategias de seguridad.
‘Seguimos coordinados con el Gobierno estatal, no solo estaremos vigilantes en cuanto al tema de los operativos alcoholímetro, que no los descartamos que pudieran llevarse a cabo, sino en temas de seguridad, permisos y difusión’.
El Gobierno municipal será vigilante a las actividades de Semana Santa, durante la que estará prohibida la venta de alcohol en vía pública.
‘En todos aquellos casos en donde haya una celebración (juntas auxiliares), ya sea por fiestas religiosas, no solo por Semana Santa, sino por posteriores, hay un acuerdo muy claro entre el ayuntamiento y los presidentes de las juntas auxiliares que no debemos permitir la venta de bebidas alcohólicas en vía pública’.