Los dueños de estos autos perdieron la oportunidad de reclamar su vehículo debido a que este miércoles venció la fecha límite que el gobierno concedió para ir a recogerlos, por lo que ahora formarán parte de la “chatarra” que se rematará
El regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, aseguró que los cinco mil 602 autos le darán una ganancia de entre 10 y 12 millones de pesos al alcalde Eduardo Rivera Pérez, ya que eso planeaba obtener el gobierno de Claudia Rivera Vivanco.
El morenista aseguró que todos estos vehículos se podrán vender por vía de licitación en un sistema de subasta, ya que al momento ninguno cuenta con problemas jurídicos que impidan su salida.
El regidor explicó que esta acción se estaba tomando en cuenta durante la administración de Claudia Rivera, por lo que se contempló un ingreso de entre 10 y 12 millones de pesos, sin embargo el gobierno pasado desechó la propuesta porque iba a tentar con los bienes de los poblanos.
“Por este tipo de material y por la cantidad de vehículos se esperan entre 10 y 12 millones de pesos, esa era la proyección que nosotros teníamos, pero ya veremos”, dijo en entrevista con CAMBIO.
El Ayuntamiento de Puebla lanzará la licitación para vender cinco mil 602 vehículos a finales de este mes, con el objetivo de vaciar el corralón municipal que ya está lleno de carros.
Este jueves CAMBIO dio a conocer que un Porsche clásico, dos Mini Cooper, seis carrosas tipo London, 24 Mustangs y unos 500 Volkswagen y 300 Tsurus, forman parte del lote de cinco mil 602 vehículos que están en el corralón municipal y que el alcalde Eduardo Rivera Pérez va a vender en calidad de “chatarra” para liberar el espacio.
Los dueños de estos autos perdieron la oportunidad de reclamar su vehículo debido a que este miércoles venció la fecha límite que el gobierno concedió para ir a recogerlos, por lo que ahora formarán parte de la “chatarra” que venderá el Ayuntamiento de Puebla.