Ricardo Carbajal, director técnico de la Franja, lamentó su derrota contra los Gallos Blancos; sin embargo, aseguró que está lejos de renunciar.
El abultado marcador, en donde Querétaro ganó en casa del Club Puebla, siendo la sexta derrota de ellos en lo que va del torneo, ha dejado dudas entre la afición sobre si el problema son los jugadores o si hay algo más por parte del cuerpo técnico.
La contundente victoria de Querétaro en casa del Club Puebla marcó su sexta derrota en lo que va del torneo. Esto sembró dudas entre la afición, cuestionándose si el problema radica en los jugadores o si hay aspectos más profundos relacionados con el cuerpo técnico, teniendo en cuenta la declarión de que Ricardo Carbajal no renunciará.
Ante ello, Carbajal dijo que entiende que así es el fútbol y que no le queda más que reflexionar sobre lo que han hecho y trabajado.
Cuando se le cuestionó sobre dónde estaba parado en este punto como director, dijo que él no renunciará, que entiende las circunstancias en las que se encuentra, pero que, a menos que la directiva se lo pida, él no dará un paso al costado.
“Al contrario, me gustaría retomar este reto para poder hacer algo bueno. No sé si haya tiempo, esa es la realidad, pero un paso al costado, jamás”, comentó.