Posted inDeportes

¡A mover las caderas! Shakira se encargará del show en la final de la Copa América 2024

Colombia está a punto de disputarse la semifinal, pero aunque no llegue habrá una paisa poniendo el nombre de ese país en alto
¡A mover las caderas! Shakira se encargará del show en la final de la Copa América 2024
Shakira en concierto

Shakira será la artista encargada de llevar los ánimos hasta el cielo en la final de la Copa América el próximo 14 de julio.

Los organizadores del torneo futbolístico dieron a conocer la gran noticia este martes, por lo que la colombiana seguirá vigente en los eventos deportivos más grandes del mundo.

Actualmente está la fase de semifinales, donde este 9 de julio Argentina derrotó 2-0 a Canadá.

Por su parte, Colombia jugará este 10 de julio ante Uruguay y, sin importar si llegue a la final, habrá una colombiche poniendo el nombre de su país en alto.

 Shakira estará presente en el Hard Rock Stadium donde ofrecerá un espectáculo inolvidable durante el entretiempo del partido decisivo de la Copa América.

Cabe mencionar que Shakira es conocida por sus presentaciones en eventos deportivos de talla internacional como el Super Bowl y tres mundiales, cuyas canciones siguen vigentes.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.