Pericos de Puebla le dice adiós al bicampeonato luego de ser eliminados por los Diablos Rojos del México al dejar la pizarra global 4-1 en el estadio Hermanos Serdán.
Mencionar que, en el quinto juego, los Diablos Rojos del México dominaron 7-3 en casa del Nido Verde.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los escarlatas abrieron la pizarra 1-0 con un out. Mazeika pegó con fuerza el out en segunda a Gutiérrez, pero fue un mal manejo que permitía anotar a Ramón Flores.
Los Emplumados Verdes reaccionaron en la baja del segundo inning con dos outs. Samar Leyva pegó un bombazo por el jardinero izquierdo y anotó en solitario.
Ramón Flores, en la tercera alta, conectó un sencillo y avanzó hasta un home run con un elevado de Moisés Gutiérrez, dejando la pizarra 4-1.
Mientras que, Chris Carter, llegó en la baja del tercero para pegar un doblete al jardinero derecho y permitió que Miguel Guzmán anotará, dejando el 4-2.
En cambio, con dos outs, Samar Leyva hizo un misilazo al jardinero derecho en la baja del sexto inning, por lo que la pizarra quedó 6-3.
En los últimos inning, los Pingos tomaron el juego hasta llegar al séptimo inning, donde Mazeika pegó un bambinazo por todo el jardinero derecho y anotó en solitario.
Finalmente, Pericos de Puebla ya no podrá defender más su título, asimismo, los Pingos se “vengaron” al eliminar a los Emplumados luego de que el año pasado fue lo contrario.