Posted inDeportes

Afición abandonó al Puebla y al Chepo en su debut: registra la segunda peor entrada de la Jornada 1

La cancha del Estadio Cuauhtémoc contó con la presencia únicamente de ocho mil 331 aficionados durante el enfrentamiento entre la Franja y Santos Laguna
Afición abandonó al Puebla y al Chepo en su debut: registra la segunda peor entrada de la Jornada 1
Afición abandonó al Puebla y al Chepo en su debut: registra la segunda peor entrada de la Jornada 1

Con tan solo 8 mil 331 visitantes, el Club Puebla registró la segunda peor asistencia en la jornada 1 del Apertura 2024, durante el enfrentamiento en el que se llevó la victoria ante Santos Laguna en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

A pesar de que, la Franja, ganó dicho encuentro, y rompió una racha de trece partidos sin conocer el triunfo, el equipo de la Angelópolis no pudo traer de vuelta a su afición a las gradas del estadio Cuauhtémoc.

Y es que hay que recordar que, a lo largo de toda la temporada pasada, el conjunto poblano constantemente estuvo en la lista de partidos con baja asistencia del Clausura 2024.

Resaltar que el estadio Cuauhtémoc, tiene una capacidad de alrededor de 47 mil 704 personas, y en esta ocasión, en el primer juego inaugural solo atrajeron un total de 8 mil 331 aficionados entre el Puebla y Santos Laguna.

Por otro lado, quien obtuvo el peor registro de la Jornada 1 fue el partido Juárez FC y Atlas, con 7 mil 046 aficionados, en cambio, con tan solo, 40 mil 371 asistentes Tigres y Necaxa, fueron la mejor audiencia.

Uno de los factores de la baja asistencia en el partido del Club Puebla ante Santos Laguna se debió a que, por única ocasión, el compromiso se llevó a cabo a las 16:45 horas, a pesar de que la Franja, ofertó boletos gratis para los más pequeños de la casa.

En su momento, el director general del equipo de la Angelópolis, Gabriel Saucedo, comentó que fue una situación que estuvo fuera de sus manos, pero que solamente el juego entre el Puebla y Santos Laguna, tuvo un horario distinto, y los demás ya están establecidos conforme al calendario.

Asimismo, indicar que, algunos fans camoteros, optaron por no apoyar esta temporada al equipo, debido a los resultados que se tuvieron en la temporada pasada.

Sin embargo, al ver que ganaron la primera Jornada, algunos revivieron esa esperanza para apoyarlos.

Recordemos que el costo del boleto, en su segunda fase, rondaba entre los 150 pesos hasta los 480 pesos, y el día del partido, se encontraron entre los 165 pesos y hasta los 525 pesos.

A su vez, la institución poblana, reactivo el conocido Franjabono, para que los más fieles aficionados, puedan tener descuentos en boletos, butacas reservadas y personalizadas, así como también ser parte de los sorteos para acceder a experiencias exclusivas y más.

En su primer momento, la membresía del Club, para nuevos y renovación estaba entre los 880 hasta los 2 mil 560 pesos.

Ahora, volvieron a informar que del 5 al 16 de julio podrán adquirir el Franjabono, con precios que van desde mil pesos hasta los 2 mil 930 pesos, solamente la renovación y para adquirirlos, está entre los mil 155 pesos a los 3 mil 405 pesos.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...