Luego de darse a conocer las primeras bajas del Club Puebla, los aficionados de ‘La Franja’ lloraron ante la salida del mediocampista Fernando Navarro asegurando que merecía una oportunidad más en el equipo a sus 35 años de edad.
Navarro llegó a los ‘Enfranjados’ para el Clausura 2024,donde jugó 14 partidos sumando 667 minutos, en los que obtuvo una tarjeta amarilla y una tarjeta roja en el encuentro ante el Club Atlético de San Luis en la Jornada 10.
Mencionar que el originario de la Ciudad de México, solamente firmó un semestre, por lo que al siguiente día de finalizar la participación del Club Puebla informaron que tanto Navarro como Miguel Sansores y el portero Miguel Ángel Fraga eran los primeros en irse de las filas del equipo de la Angelópolis como parte de la reestructuración que se realiza por el pésimo resultado del torneo.
“El Club Puebla informa que, como parte del inicio de la planeación deportiva de cara a la siguiente temporada, los jugadores Miguel Sansores, Miguel Ángel Fraga y Fernando Navarro no seguirán en la institución, ya que han concluido su contrato con nuestro primer equipo varonil; les deseamos éxito a los tres en sus futuros proyectos”, comunicaron.
Ante ello, algunos aficionados de ‘la Franja’ han utilizado sus redes sociales para emitir su molestia, ya que consideran que el mediocampista debería tener otra oportunidad más, aunque lamentaron que llegará en una mala etapa de los Blanquiazules.
“Por supuesto es un jugador que aún podía aportar. Le tocó venir a un equipo donde todo estaba jodido”; “Sí, merecía otra oportunidad, es un jugador que corre, no se anda paseando, llegó en un mal momento y no pudo conseguir lo que él esperaba”, fueron algunas de las declaraciones de fans.
Por otro lado, algunos consideraron que ya “había dado todo” antes de llegar al Puebla, pues en su tiempo con el equipo León FC, fue considerado uno de los mejores laterales derechos en la historia de la institución; incluso sugirieron que debería ya ser auxiliar técnico.
En su cuenta de Instagram, Fernando Navarro agradeció a la gente de Puebla, por permitirle portar los colores de la playera en este torneo; sin embargo, aceptó su responsabilidad por el mal resultado del Clausura 2024 y lamentó no poder tener una revancha.
“Asumo mi responsabilidad tras este fracaso, me hubiera gustado poder tener revancha y vivir muchas alegrías con ustedes. Desafortunadamente no voy a poder tenerla, pero estoy seguro que vendrán mejores cosas para ustedes, las merecen. Son una gran afición”, expresó.