Posted inDeportes

Aficionados del Puebla tachan de cínica a la directiva: critican falta de refuerzos, mientras ya les venden el Franjabono

El costo del Franjabono para el Apertura 2024 va desde los 800 hasta los dos mil 560 pesos durante la etapa de preventa que es exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca
Aficionados del Puebla tachan de cínica a la directiva: critican falta de refuerzos, mientras ya les venden el Franjabono
Aficionados del Puebla tachan de cínica a la directiva: critican falta de refuerzos, mientras ya les venden el Franjabono

Aficionados del Club Puebla se lanzaron en contra de la directiva camotera, tachándola de “cínica” al lanzar a la venta los Franjabonos para la siguiente temporada, sin que hasta el momento haya presentado fichajes importantes para la institución ya que únicamente ha sumado a jugadores que llegan tras comer banca todo el torneo anterior como, Miguel ‘Wacho’ Jiménez y a Jair González.

Luego de que se dieran a conocer los costos de la preventa exclusiva de la membresía del Club, los fans del conjunto de la Angelópolis calificaron como caro este Franjabono y señalaron los pocos beneficios con los que se cuenta al adquirirlo, incluso criticaron que dicha promoción sea únicamente en estos momentos para tarjetahabientes de Banco Azteca y no para el público en general.

Además, resaltaron que dicho abono saliera a la venta a pocos días de que inicie la temporada y sin que hasta el momento el equipo haya presentado algún fichaje destacable.

“¿Con qué argumento te atreves a poner esos precios cuando vienes de hacer el peor torneo en la historia?”, escribieron.

Cabe destacar que, la preventa será los días 18 y 19 de junio, con un costo que va desde los 880 hasta los 2560 pesos, y con el que los aficionados podrán ingresar al estadio Cuauhtémoc durante los nueve partidos que tendrá el Puebla como local.

Recordemos que la temporada iniciará el 5 de julio y blanquiazules serán parte de los partidos inaugurales del Apertura 2024, en esta ocasión se enfrentará al Club Santos Laguna.

Por otro lado, los mismos aficionados han expresado su molestia porque el Club Puebla, al posicionarse en el último lugar del Clausura 2024, contaba con más tiempo para realizar su estrategia de salida e integración de los jugadores. 

Hasta el momento, solo sé ha dado a conocer que Miguel ‘Wacho’ Jiménez, se integró al equipo de la Angelópolis, después de brillar en las Chivas del Guadalajara durante el tiempo de Veljko Paunovuć.

En cambio, Jair González Romo, proveniente de las fuerzas básicas del club Santos Laguna, llegó al equipo camotero como préstamo por un año y con la posibilidad de compra.

“¡No hay refuerzos!; Pero eso si ya sacan su Franjabono”, comentaron en redes sociales.

Ahora, la situación que vive el equipo, para varios aficionados es relevante, ya que, “amenazan” con no comprar los franjabonos, debido a la gran expectativa que se tiene por el director técnico José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...