Con menos de 48 horas, el partido de América vs Pachuca, tendrá el objetivo de llenar el estadio Cuauhtémoc por lo que, aficionados poblanos y de otros estados realizaron filas en el dos veces mundialista para poder adquirir sus entradas; hasta el momento la zona de Rampa Norte se encuentra en Sold Out.
Mencionar que desde que se dio a conocer que el América, sería local en el estado de Puebla, debido a la clausura del estadio Ciudad de los Deportes, los aficionados empezaron a formarse en las taquillas de dicho lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Recordemos que la liga BBVA MX, y los clubes América, Pachuca y Puebla, acordaron que el encuentro podría llevarse a cabo en casa de los enfranjados, respetando la fecha y el horario establecido en el calendario de competencia.
Asimismo, en un recorrido que realizó DIARIO CAMBIO, se pudo apreciar la gran fila que realizaron los poblanos, además en entrevista con Americanistas, señalaron que esperaron más de una hora para adquirir dichas entradas.
Al igual, comentaron que los poblanos “responderán al América”, por lo que se espera que por lo menos el 50 por ciento del coloso de maravillas se encuentre lleno.
Resaltar que los boletos en taquillas del estadio Cuauhtémoc, solamente se recibe el pago en efectivo y no por tarjeta; sin embargo, alrededor de las 10:00 horas del 5 de noviembre, Boletomóvil, dio acceso para adquirirlos.
A su vez, a través de redes sociales, se dio a conocer que los poblanos empezaron a asistir al estadio Cuauhtémoc para poder comprar sus boletos.
Hasta el momento, de acuerdo con dicha página la zona de la Rampa Norte, se encuentra sold out, por otro lado, la Rampa Poniente, también cuenta con algunos lugares ya ocupados.
Por otro lado, los seguidores en la Ciudad de México, quienes compraron boletos, tendrán su reembolso, a su vez, en la página Ticketmaster México, el partido tiene una etiqueta de “cancelado”.
En otro tema, las Águilas del América arribaron tierras poblanas, por lo que un grupo de americanistas poblanos, decidieron esperar a sus jugadores para convivir y tener uno que otro autógrafo.
Lo anterior, se mostró un video compartido por el América en sus redes sociales, a su vez, se pudo apreciar que uno de los jugadores más ovacionados fue Kevin Álvarez, jugador que también estuvo en el equipo de Pachuca.
Finalmente, los poblanos esperan que sea un gran partido, debido a que es el penúltimo juego del América. Además de que se espera que el partido de Cruz Azul, también se lleve a cabo en dicho lugar.