Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana, recibió un golpe con una lata de cerveza que terminó abriéndole la cabeza tras el partido del TRI contra Honduras en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, en aquel país.
😨 ¡Descalabran a Javier Aguirre!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 16, 2024
La afición le lanzó un vaso de cerveza a Javier Aguirre durante el encuentro de la selección mexicana contra Honduras en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.
🎥 RRSS#diariocambio pic.twitter.com/ETahGW7r1t
Tras la derrota de la Selección Mexicana como visitante en los cuartos de final de la Concacaf, un asistente lanzó desde las gradas una lata que golpeó la cabeza de el “Vasco”. Lo anterior, ocasionó un sangrado inmediato que conmocionó a la afición mexicana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Todo ocurrió cuando Aguirre se acercaba a despedirse de Reinaldo Rueda, director técnico de Honduras.
Tras la indignante agresión con una lata de cerveza, Javier Aguirre siguió caminando por la cancha, visiblemente molesto. Por su parte, varias personas se acercaron a tratar de ayudarlo, mientras que todavía continuaban los abucheos de los asistentes e incluso algunos seguían lanzando cosas.
Al respecto, es importante mencionar que el ambiente fue muy hostil para la Selección Mexicana en su visita a Honduras. Apenas un día antes, el director técnico lo reconoció en conferencia de prensa.
Cabe mencionar que, durante el partido, México tuvo la primera opción de anotar a los 57 minutos con un disparo de Julián Quiñones. Sin embargo, Palma anotó su primer gol a los 63 minutos y el ánimo del TRI se vino abajo.