El Club Puebla, nuevamente se posiciona en el primer lugar con la peor asistencia a un partido, está vez ante Pachuca, donde solamente registraron 7 mil 676 personas, pese a que la directiva activo una serie de promociones como la entrada gratuita.
Destacar que dicho registro que se tuvo de la Jornada 9, es el más bajo que ha tenido el equipo de la Angelópolis durante los partidos disputados en el estadio Cuauhtémoc, en esta temporada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Resaltar que este encuentro la Franja cayó ante Pachuca 3-2; además de ser la segunda vez consecutiva que los Enfranjados pierden en el dos veces mundialista.
Al mismo tiempo, este juego se llevó a cabo el viernes 20 de septiembre, donde se esperaba mayor respuesta por parte de la afición.
Mencionar que la Jornada 3, cuando se enfrentaron al León, era el registro más bajo de la Franja, al obtenerlo un total de 7 mil 883 personas.
Mientras que el partido ante Querétaro, donde se quedaron con la victoria el equipo local 2-1, solamente asistieron 8 mil 266 aficionados.
Por otro lado, la mejor asistencia que han tenido, ha sido ante Atlas, donde la Franja perdió 1-2; y la asistencia fue de 10 mil 847 personas.
Destacar que, durante los recientes encuentros, la directiva del Puebla, emitía promociones, donde se le permitía a cierto sector de la población, entrar totalmente gratis.
La primera fue para los universitarios, quienes, presentando la credencial vigente de la Universidad, podrían acceder totalmente gratis, dicha dinámica, ya se había utilizado en anteriores encuentros, con gran éxito.
La segunda promoción, fue para los más pequeños del hogar, al presentar el boleto comprado de un adulto, también entraron gratis, incluso para los Franjabonados, al mostrar el boleto de un adulto, podían dar acceso a tres niños de manera gratuita.
Pese a dichas promociones, el club Puebla, no ha podido quedar entre las mejores asistencias en una Jornada, incluso ha formado cuatro veces parte de la lista de la asistencia, más baja, siendo el equipo local, al mismo tiempo como visitante ha estado en dicha lista cuándo fue a Mazatlán.
A su vez, se ve una baja asistencia, debido a que todavía algunos aficionados al Puebla, siguen sin creer en el equipo, debido a los malos resultados de la anterior temporada y las recientes derrotas, aunque, se tiene diferente plantilla y director técnico.
Ahora, la Franja, volverá a casa para enfrentarse a Juárez, como parte de la jornada 10, aunque existe una baja expectativa de asistencia para apoyar a los equipos.