Posted inDeportes

Club Puebla cambia de horario por culpa de Tigres; ahora jugará a las 6 de la tarde

Recordemos que este 5 de julio iniciará el Apertura 2024 y el Club Puebla será uno de los cuatro equipos que participará en los partidos inaugurales
Club Puebla cambia de horario por culpa de Tigres; ahora jugará a las 6 de la tarde
Jugadores del Club Puebla

Luego de que termine la Leagues Cup, donde el Club Puebla se enfrentará al Inter de Miami y a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), La Franja tendrá que disputar sus partidos a partir de las 18:00 horas.

Lo anterior, se debe a que la televisora TV Azteca firmó un contrato para transmitir los partidos de Tigres de la UANL, cuando jueguen como local, ya que sus partidos iniciarán a las 20:00 horas.

De acuerdo con el calendario compartido por La Franja, los partidos que iniciarán a las 18:00 horas son: el de la Jornada 7 ante los Gallos Blancos del Querétaro y el de la Jornada 10 ante Juárez FC.

Por otro lado, como visitante tendrán tres juegos que iniciarán a las 17:00 horas, el primero contra Necaxa en la Jornada 2, también el 5 de octubre contra Tigres de la UANL y finalmente contra el Atlético de San Luis en la jornada 15.

Recordemos que este 5 de julio iniciará el Apertura 2024 y La Franja será uno de los cuatro equipos que participará en los partidos inaugurales; enfrentará a Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...