Lobos Plateados ganó 100-91 el juego ante los Freseros de Irapuato en la Arena BUAP.
Destacar que el equipo local, perdía 87-88. Sin embargo, reaccionó y empezó a tener la ventaja en los últimos minutos del juego.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, los expertos indicaron que en esta ocasión el equipo de casa tuvo una buena defensa, lo que permitió llevarse el juego.
Resaltar que los Lobos Plateados iniciaron el encuentro con el pie derecho, ya que en los primeros 10 minutos aventajaba 5-0.
Por otro lado, durante el encuentro ambos equipos tuvieron varias fallas, que fueron resaltadas por el árbitro; que afectaron principalmente a los Lobos.
En el medio tiempo, Freseros de Irapuato ganaba por 49-48, dicha situación, hizo que los Lobos empezarán a cometer errores.
En los últimos minutos, el equipo local, reaccionó y dominó el juego, permitiendo que se llevarán la victoria.
Recordar que los Lobos Plateados venían de una mala racha. Esto porque el pasado encuentro del 4 de agosto contra Freseros obtuvieron su tercera derrota consecutiva con un marcador de 92-94.
Entonces, el marcador desde la entrada fue controlado por los locales, que les dio ventaja considerable de 11 puntos. Sin embargo, pronto los Freseros tomaron la ventaja, opacando la defensiva de los rivales.