Posted inDeportes

Batalla campal en Copa América: Jugadores uruguayos se pelean con aficionados de Colombia (VIDEO)

De la nada, varios jugadores uruguayos saltaron a las gradas y empezaron a lanzar puñetazos y empujones contra aficionados de Colombia
Tras perder ante Colombia, jugadores uruguayos se agarran a golpes vs aficionados hinchas (VIDEO)
Jugadores uruguayos se agarran a golpes contra aficionados de Colombia

El partido de semifinales de la Copa América entre Uruguay y Colombia se vio manchado por una batalla campal en las gradas donde participaron varios jugadores uruguayos, entre ellos Darwin Núñez y Ronald Araujo.

Tras finalizar el partido que eliminó a Uruguay con un marcador 1-0, la impotencia se apoderó de los futbolistas que de pronto saltaron a las gradas y comenzaron a pelear contra aficionados de Colombia que celebraban el pase a la final.

Varios videos captaron como algunos elementos de La Celeste saltaron a las gradas del Bank of America Stadium de Charlotte y lanzaron puñetazos y empujones contra los fans colombianos.

De acuerdo con la justificación de los jugadores uruguayos involucrados, tras el triunfo de Colombia, varios hinchas se abalanzaron contra sus familias, por lo que no les quedó de otra más que saltar a las gradas para defenderlas.

“Les hicieron una avalancha a todas nuestras familias la hinchada de un cierto sector de Colombia y no nos dejan hablar en el micrófono. Esto es un desastre, nuestra familia corrió peligro”, destacó José María Giménez.

Hasta el momento, la Conmebol no ha emitido un pronunciamiento, pero se espera que en breve lo haga, ya que futbolistas de Uruguay también destacaron falta de seguridad en las gradas.

“Tuvimos que meternos como pedo en la tribuna a sacar a nuestros seres queridos con bebés chiquitos recién nacidos. No había un solo policía cayeron a la media hora y nosotros ahí dando la cara por los nuestros”.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.