Posted inDeportes

Carabajal, Baltazar y Aguilar se perfilan para salir del Club Puebla

Las bajas de estos tres jugadores se suman a las de Miguel Sansores, Fernando Navarro y Miguel Ángel Fraga
Carabajal, Baltazar y Aguilar se perfilan para salir del Club Puebla
Carabajal, Baltazar y Aguilar se perfilan para salir del Club Puebla

A unos días de que inicie el Apertura 2024, trascendió que Daniel Aguilar, Gabriel Carabajal y Carlos Alberto Baltazar, serán los siguientes jugadores en salir del Club Puebla. Cabe destacar que la directiva del equipo, ha tenido pocos movimientos de reestructuración, ya que solamente anunciaron la integración de Miguel ‘Wacho’ Jiménez.

Cabe resaltar que este 12 de junio finalizó la pretemporada en Querétaro, por lo que el director técnico José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y el director deportivo, Luis Ángel Catalina concretarán quiénes se quedarán en el equipo.

Recordemos que al finalizar la participación de ‘la Franja’ en el Clausura 2024, los primeros en salir fueron Miguel Sansores, Fernando Navarro y Miguel Ángel Fraga.

Ahora, Aguilar, Carabajal y Baltazar serían los elegidos para dejar de vestir los colores del equipo, además de que esta decisión se deberá al rendimiento que realizaron en la pretemporada.

En el último torneo, Gabriel Carabajal solamente participó en ocho encuentros, obtuvo dos tarjetas amarillas y sin ninguna anotación a favor.

En el caso de Carlos Alberto Baltazar, ha estado en el equipo desde hace cinco temporadas, aunque los resultados han sido pocos, ya que solamente anotó tres goles, de los cuales dos fueron en el Clausura 2023 y otro en el Apertura del mismo año.

Por otro lado, el mediocampista Daniel Aguilar solamente se presentó a tres partidos durante el Clausura 2024 y sin ninguna anotación.

De igual manera, a inicios de junio el equipo de la Angelópolis informó que el jugador Lucas de los Santos fue cedido al Club Atlético Celaya por dos torneos.

El uruguayo formó parte de la plantilla del Puebla desde el Apertura 2023 sumando un total de 10 juegos en dos temporadas.

Asimismo, su compatriota Gastón Silva estaría a punto de salir de las filas del Club Puebla, luego de que se diera a conocer que el Inter de Miami estaría interesado en el defensa central.

Así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo, además de que destacó que después de la lesión del argentino Nicolás Freire, el Inter de Miami se interesó en los servicios de Silva. 

Por lo que en un corto tiempo, la directiva del Club tendría que tomar decisiones importantes, tanto en las salidas de jugadores y la llegada de nuevos, ya que están muy pronto a iniciar la temporada. 

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...