Lucas Cavallini fue visto en el estadio Cuauhtémoc para apoyar a sus compañeros, previo al inicio del encuentro del Club Puebla y los Gallos Blancos del Querétaro.
Lo anterior, luego de que el canadiense se alejó de las canchas de fútbol debido a una lesión que sufrió en un entrenamiento, que lo dejó fuera por 7 meses aproximadamente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Detallar que el equipo visitante, llegó “dispuesto a todo”, ya que en diferentes ocasiones hubo empujones. Por ello, los Enfranjados también respondieron a esas agresiones.
Con Cavallini apoyando en gradas, el primer tiempo del juego quedó 1-0 a favor del Club Puebla ante Gallos Blancos, el encargado en está ocasión fue Gustavo Ferrareis en el minuto 45+2.
⚽️ Así fue el festejo del primer gol del Club Puebla, anotado por Gustavo Ferrareis, frente a los Gallos Blancos de Querétaro.#diariocambio @ClubPueblaMX pic.twitter.com/mAQoRdNaOp
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 14, 2024
Por otro lado, Luis Quiñones tuvo sus primeros minutos dentro del estadio Cuauhtémoc.
Desde los primeros segundos del encuentro, Lucas Rodríguez, del Querétaro, recibió una falta por empujar directamente a un jugador del equipo local.
En cambio, al minuto 11, Gustavo Ferrareis intentó un pase en profundidad pero Raúl Castillo estaba en posición de fuera de juego.
Este último jugador, obtuvo una tarjeta amarilla por juego peligroso. Ahora se espera que en el segundo tiempo entre Emiliano Gómez.
Cabe mencionar que el Club Puebla buscará sumar tres puntos más en casa con el objetivo de mantenerse dentro del top 10 de la tabla general de la Liga MX.