Ante la baja asistencia de este viernes, el director técnico del Club Puebla, José Manuel “Chepo” de la Torre, pidió a la afición poblana apoyarlos para que el equipo pueda motivarse y tener mejores resultados.
🤔 La afición no asistió al Estadio Cuauhtémoc debido al clima y al costo de los boletos
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 28, 2024
Chepo de la Torre, técnico del Club Puebla, y Mauricio Barbieri, de los Bravos de Juárez, coincidieron en que la baja afluencia al Estadio Cuauhtémoc se debe al precio de los boletos y a las… pic.twitter.com/WDPKiwA9dP
En entrevista para los medios, resaltó que tanto el horario como el clima han sido obstáculos para que la afición pueda asistir a los encuentros y apoyarlos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Nosotros simplemente nos preparamos para jugar a las horas que nos ponen y hacer lo nuestro; esto también es consecuencia que a la afición le cuesta venir, además del clima”, comentó.
Al mismo tiempo, dijo que le gustaría ver a más aficionados en los partidos del Club Puebla para apoyarlos y no como este viernes, cuando se registró una baja asistencia.
El director técnico de Juárez, Mauricio Barbieri, también recibió el mismo cuestionamiento. Al respecto, indicó que uno de los factores podría ser que el costo de las entradas. En ese sentido, destacó que precios más accesibles ayudarían a que más personas apoyen a sus respectivos equipos.
Pese a ello, ambos entrenadores destacaron que es un tema completamente ajeno y que no depende de ellos, sino de las directivas.
Es importante mencionar que, este viernes, sólo 5 mil 147 personas asistieron al partido entre La Franja y Juárez. Además, al término del encuentro los aficionados abuchearon a los camoteros tras perder en casa.
En otro tema, tras cuestionamientos sobre la posibilidad de que el Puebla pueda irse a Tlaxcala o Mexicali, como parte de la advertencia que realizó Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo, el estratega jalisciense dijo que ese tema era únicamente para la directiva, y que no sabía nada sobre está situación.