Posted inDeportes

Club Puebla cambia las fechas para sus visorías en Teziutlán por condiciones del clima

El Club Puebla anunció que cambiarán fechas de las visorías del 8 al 10 de julio en Teziutlán debido a las condiciones climatológicas.
Club Puebla cambia las fechas para sus visorías en Teziutlán por condiciones del clima
Jugador del Club Puebla y comunicado sobre visorías

El Club Puebla anuncia que cambiarán las fechas de las visorías debido a las condiciones climatológicas. Las nuevas fechas para las visorías serán del 8 al 10 de julio en Teziutlán.

“El Club Puebla informa que, debido a las condiciones climatológicas adversas en la región, las pruebas programadas para el lunes 1, martes 2 y miércoles 3 serán pospuestas para los días 8, 9 y 10 de julio en los mismos horarios indicados en el registro”, comunicaron.

Asimismo, la franja lamentó los inconvenientes que ocasionaron estos cambios, aunque resaltaron que su labor es salvaguardar la integridad física de los jóvenes deportistas.

Cabe mencionar que dichas visorías se realizarán al interior del estado, donde jóvenes de entre 14 y 18 años podrán demostrar su talento.

En Teziutlán, para la rama femenil, nacidas entre 2006 y 2009, las visorías serán el 8 de julio. Mientras que el 9 y 10 de julio serán para la rama varonil, nacidos entre 2005 y 2010.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...