Posted inDeportes

Club Puebla confirma traspaso del mediocampista Carlos Baltazar: se va al Celaya

Carlos Baltazar es el segundo jugador del Puebla que se va en calidad de préstamo al Celaya
Club Puebla confirma traspaso del mediocampista Carlos Baltazar: se va al Celaya
Comunicado del Club Puebla informando traspaso de Carlos Baltazar

El mediocampista Carlos Baltazar se irá como préstamo al Club Atlético Celaya para los siguientes dos torneos, comunicó el Club Puebla.

De acuerdo con Transfermarkt, el jalisciense llegó a la Franja en 2023 y participó en 13 encuentros en la temporada pasada y solamente aportó un gol.

Ahora, tanto Baltazar como Lucas de los Santos serán jugadores de la Liga Expansión MX, con el equipo que finalizó en el lugar número cinco en la tabla general.

Recordemos que, estos movimientos se deben a la reestructuración que el director técnico de los Enfranjados, José Manuel “Chepo” de la Torre, está realizando para tener una plantilla que pueda generar puntos en el Apertura 2024.

Es importante mencionar que, tras los malos resultados del Club Puebla en la temporada pasada, el nombre de Carlos Baltazar sonó muy fuerte para abandonar a los camoteros.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...