Posted inDeportes

Club Puebla prevé integrar otro refuerzo durante el torneo (VIDEO)

Se espera que durante el torneo se pueda integrar otro refuerzo más al Club Puebla, sin embargo por el momento ya no habrá más salidas, destacó Gabriel Saucedo.
Club Puebla prevé integrar otro refuerzo durante el torneo (VIDEO)
Gabriel Saucedo

El director general del Club Puebla, Gabriel Saucedo, no descarta que, durante el torneo, se pueda integrar otro refuerzo más al equipo.

En entrevista para los medios locales, el director general de la Franja, indicó que, por el momento, ya no habrá más salida de jugadores, luego de darse a conocer que la directiva le dio las gracias al argentino Gabriel Carabajal.

“Prácticamente estamos por cerrar (el plantel de jugadores), aunque ciertas bondades que tiene este periodo de registro, es que sobre el avance del torneo se puede incorporar algún refuerzo”.

Resaltó que la composición del plantel está casi finalizada, y resaltó la incorporación de Facundo Waller y Emanuel Gularte.

A su vez, señaló que la llegada de José Manuel “Chepo” de la Torre como director técnico, permitirá que el equipo del Club Puebla vuelva a estar en el lugar indicado.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...