Luis Quiñones, nuevo refuerzo del Club Puebla, tiene prohibido jugar contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ya que la directiva de los Felinos incluyó dicha cláusula en su contrato.
Lo anterior fue informado por Vladimir García de TUDN, quien indicó que la razón es que Tigres considera a Quiñones un futbolista peligroso y ve esta prohibición como una ventaja estratégica contra su anterior equipo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El colombiano podría haber sido una figura clave en el partido de la Franja contra los Tigres de la UANL, que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre.
Al mismo tiempo, la directiva de los Tigres considera que Quiñones podría dar su máximo esfuerzo contra su ex equipo, razón por la cual decidieron estipular esta cláusula.
Recordemos que Luis Quiñones debutó con la Franja ante Mazatlán FC. El director técnico del Puebla, José Manuel “Chepo” de la Torre, destacó su participación, señalando que será clave para hacer jugar mejor a sus compañeros en los próximos encuentros.
Ahora se espera que el colombiano participe en el partido contra Querétaro, el próximo 13 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc.