Posted inDeportes

¡Club Puebla te está buscando! Realizarán visorías en todo el estado; primero será en Teziutlán

Los jóvenes entre los 14 a 18 años, tendrán una oportunidad de demostrar su talento en el fútbol, debido a que la Franja, realizará visorías al interior del estado.
Club Puebla prepara gira de visorías en el estado
Jugador del Club Puebla

El Club Puebla, realizará una gira por el estado para llevar a cabo visorías a jóvenes entre la edad de 14 a 18 años, para la rama femenil y varonil.

Lo anterior, lo dio a conocer la Franja a través de un vídeo, destacando que este proyecto es para impulsar el deporte en Puebla.

Asimismo, Albert Espigares, director de las fuerzas básicas, indicó que a parte de impulsar el deporte, se enfocarán en el desarrollo social, cultural y educativo.

A partir del 1 y hasta el 3 de julio, se llevará dichas visorías en el estadio municipal de Teziutlán a las 15:00 horas.

Detallaron que, el primero de julio, las visorías serán para la rama femenil, que nacieron entre el 2006 a 2009. En cambio, el 2 y 3 de julio para la rama varonil, que nacieron entre 2005 a 2010.

Por último, anunciaron que a parte de Teziutlán, tendrán visorías en otros municipios del estado, para que los jóvenes de Puebla puedan tener una oportunidad de demostrar su talento.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...