Posted inDeportes

¡Danny Ortiz hace historia! Se convierte en el segundo máximo jonronero de Pericos de Puebla

Este fin de semana, Danny Ortiz, superó a Óscar Rodríguez, sumando 127 jonrones,  por lo que entra en la lista de los máximos con jonroneros del Nido Verde.
¡Danny Ortiz hace historia! Se convierte en el segundo máximo jonronero de Pericos de Puebla
Danny Ortiz

El puertorriqueño, Danny Ortiz, hizo historia con Pericos de Puebla, al realizar 127 jonrones, desplazando el segundo lugar de Óscar Rodríguez; en la serie contra Bravos de León, donde el Nido Verde ganó con una pizarra final de 6-4.

El conocido como “el destructor de Cayey”, realizó el batazo de cuatro esquinas, con el cual, obtuvo su 127 jonrón, incluso ante este cuadrangular, Anthony García fabricó carrera con doblete.

Resaltar que Danny Ortiz, inicio la campaña 2024 con un total de 109 cuadrangulares, por lo que, le faltaban 17 para superar a Rodríguez que obtuvo 126.

Ahora, se espera que superé al máximo Ronnie Camacho, que pegó 217 jonrones, por lo que la diferencia está en 90, situación, que podría superarlo en dos o tres temporadas.

Detallar que los 127 jonrones del puertorriqueño, 64 cuadrangulares los ha conectado en el Estadio Hermanos Serdán y 63 en gira.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...