Un total zafarrancho se armó durante la final de la Copa América, luego de que aficionados que llevaban horas esperando ingresar al Hard Rock Stadium cruzaron la valla de seguridad para ingresar a la fuerza.
En videos compartidos en redes se puede ver a cientos aficionados, entre ellos menores de edad y niños, pasar el control de seguridad para ingresar al estadio.
Entre golpes y macanazos, gran parte de la afición colombiana fue controlada por la policía estadounidense, misma que ejerció total fuerza contra los pamboleros, quienes asistieron a la debacle final entre Colombia y Argentina.
En contraste, en otros videos aficionados detallan que la organización para llevar a cabo la final en el Hard Rock Stadium fue “pésima”, pues señalan que el ingreso para cientos de personas era por solo un acceso, lo que los llevó a perder la paciencia tras estar formados por horas.
Dicho suceso ha tomado gran fuerza en redes donde se pueden ver diversos clips en los que la afición ingresa al estadio y es controlada por segundos; sin embargo, después las agresiones y jaloneos se hacen presentes hasta derivar en un zafarracho.