El encuentro reprogramado del Club Puebla contra los Bravos de Juárez FC, como parte de la Jornada 7; finalizó 4-3, dejando ver qué está temporada es la peor que ha vivido la Franja.
Al principio del segundo tiempo, Aitor García del equipo fronterizo, anotó otro gol para dejar el marcador 2-1; sin embargo, no le bastó con esa anotación, pues al minuto 61, cayó el tercer gol para los Bravos de Juárez.
El Club Puebla, dirigido por el argentino, Andrés Carevic, trató de empatar el partido, sólo pudo anotar otros 2 goles más.
Los encargados fueron, Santiago Ormeño, quien entró al minuto 60, cambio con Martín Barragán; el otro jugador fue Miguel Sansores, casi finalizando el partido.
Previo al gol de Sansores, Ángel Saldivar, dejó el marcador a favor de Juárez FC; pues el marcador quedó 4-2.
A pesar de que el cuadro Poblano, luchó para llevarse los tres puntos y subir en la tabla general del Clausura 2024, el resultado fue el contrario, ya que ahora son el peor equipo de la Liga MX.
El próximo partido será contra los Tigres, el próximo viernes 29 de marzo en la cancha del estadio Cuauhtémoc; siendo ahora vital que la Franja sume puntos para salir de la fatal racha.