Posted inDeportes

Dónde y a qué hora ver Argentina vs Colombia, la gran Final de la Copa América 2024

La Final de la Copa América 2024 ya está definida, con Argentina y Colombia disputando el título continental y te decimos por dónde, cuándo y a qué hora verla.
Dónde y a qué hora ver Argentina vs Colombia, la gran Final de la Copa América 2024
Lionel Messi, capitán de Argentina, y James Rodríguez, capitán de Colombia

La Final de la Copa América 2024 ya está definida, con Argentina y Colombia disputando el título continental. A continuación, se presentan los detalles del enfrentamiento, incluyendo el día, horario y canales de transmisión del esperado partido entre la Albiceleste y los Cafeteros.

Argentina inició la defensa de su título con un desempeño impecable en la fase de grupos. Venció 2-0 a Canadá en el partido inaugural, luego ganó 1-0 contra Chile y cerró la primera ronda con una victoria de 2-0 sobre Perú. En los Cuartos de Final, empató 1-1 con Ecuador, asegurando su pase a las Semifinales tras una tanda de penales que terminó 4-2 a su favor. Finalmente, venció nuevamente a Canadá por 2-0 para avanzar a la Final.

Colombia, por su parte, comenzó su participación en la Copa América 2024 con una victoria de 2-1 sobre Paraguay. Luego, derrotó 3-0 a Costa Rica y empató 1-1 con Brasil en la fase de grupos. En los Cuartos de Final, se enfrentó a Panamá y ganó de manera contundente por 5-0. En las Semifinales, se impuso 1-0 a Uruguay, a pesar de jugar con un hombre menos durante 45 minutos, asegurando así su lugar en la Final.

Detalles de la Final de la Copa América 2024

  • Equipos: Argentina vs Colombia
  • Sede: Hard Rock Stadium, Miami, Florida
  • Fecha: Domingo, 14 de julio de 2024
  • Horario: 18:00 horas (Centro de México)
  • Canales de TV: Canal 5 y Azteca 7 (televisión abierta), TUDN (televisión de paga)
  • Servicio de Streaming: ViX
Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.