Posted inDeportes

Esta es la dura critica de Martinoli a Jimmy Lozano tras derrota de México ante Venezuela

El comentarista mexicano señaló al entrenador de la selección mexicana como uno de los principales responsables ante la derrota con Venezuela.
Esta es la dura critica de Martinoli a Jimmy Lozano de la selección
Christian Martinoli y Jaime Lozano

El comentarista deportivo Christian Martinoli ha sido duro con sus recientes criticas a la Selección de México al igual que los aficionados que han señalado al entrenador Jaime Lozano ante la  reciente derrota ante Venezuela en la Copa América.

Tras el descalabro contra la Vinotinto, el cronista estelar de la televisora del Ajusco desmenuzó junto al Doctor al Jimmy como responsable del banquillo mexicano, y le recriminó no imponer su estatus como estratega para poner orden entre los futbolistas de la plantilla.

“Penosamente esto es lo que sucede con un tipo que parece ser muy buena persona, que es un hombre muy decente, como es (Jaime) Lozano, pero Lozano no tiene la jerarquía ante el plantel mexicano de poner disciplina… acá el tema es que el jugador está distraído permanentemente cuando está en el hotel y eso no se puede permitir, los jugadores deben estar concentrados, aparte hoy a México no le sobra nada”.

Posteriormente, Martinoli Curi profundizó en lo planteado por Lozano durante el encuentro celebrado en Los Ángeles, e hizo énfasis en que sus cambios solo fueron posicionales y nunca fueron realmente para modificar su estrategia, como sí hizo Fernando Batista, timonel de los sudamericanos.

“Sacas a (Santiago) Giménez para meter a Martínez. Sacas en este caso a Antuna para meter a Huerta. A Rodríguez para meter a Vega. El parado nunca, bajo ningún parámetro se modifica, esté como esté el equipo rival, esté como esté México. Busquemos que este jugador esté mejor que el otro, porque es la posición natural, y no va a modificar en ese aspecto… realmente desde la banca Lozano manda muy pocas esperanzas”.

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...