Posted inDeportes

Ricardo Salinas se burla de la Selección Mexicana tras eliminación de la Copa América

El empresario se burló de la reciente derrota de la Selección de México luego de quedar eliminados en la Copa América.
Ricardo Salinas se burla de la Selección Mexicana tras eliminación de la Copa América
Ricardo Salinas Pliego, empresario

El empresario Ricardo Salinas Pliego no dudo en burlarse de la Selección de México luego del empate contra Venezuela que los dejó eliminados de la Copa América sacando una frase irónica en preguntando el resultado del partido.

A través de sus redes sociales, Ricardo Salinas Pliego acompañó el mensaje “Oigan ¿Cómo va la Selección Mexicana?”, con una fotografía de él riéndose en el Estadio El Encanto, mismo que cumple como la casa del Mazatlán FC. Lo cual ocasionó reacciones mixtas por parte de los aficionados de la escuadra mexicana.

Por una parte algunos lo tomaron como una broma, incluso comentando: “Ya tío Richie, no sea cruel” acompañado de risas. Mientras que por el otro, hubieron usuarios que contemplaron a Ricardo Salinas como “parte del problema” al ser uno de los 18 dueños de los equipos de Primera División de la Liga MX

Algunas de las respuestas a aquella publicación fueron: “No te hagas el inocente, tú tienes mucho que ver con su mediocridad”. “¿No son conscientes que él es uno de los principales soportes del no descenso y de la mediocridad de la liga?”.

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...