Posted inDeportes

Duilio Davino recuerda el día que Chelís lo salvó de retirarse de las canchas (VIDEO) 

El exjugador reveló que José Luis Sánchez Sola lo salvó de retirarse del futbol luego unirlo al equipo en una difícil temporada.
Dulio Davino recuerda el día que Chelís lo salvó de retirarse de las canchas
Dulio Davino y Chelís

El exjugador Duilio Davino recordó el momento cuando nadie lo quería pero que José Luis Sánchez Sola mejor conocido como “El Chelís” lo convenció de firmar por el equipo camotero luego de una difícil temporada.

@el.re.portero "Después de ese gran torneo me empezaron a llegar varias ofertas" Duilio Davino Ve capitulo completo en mi canal de YouTube #ElReportero #futbolmexicano #ligamx #yosgartgutierrez #duiliodavino #chelis #pueblafc #clubpluebla #atlas #monterrey #rayados #descensomx #descenso @Yosgart_25Guti ♬ sonido original – El RePortero ⚽🥅🧤🎙️

A través de una entrevista se muestra como convenció al Duilio Davino de firmar con el equipo luego de un amistoso en el Estadio de Los Deportes en un partido amistoso con el Cruz Azul.  

“Duilio venía de jugar en el equipo de Dallas, después de una no muy buena salida del América. En Dallas no le fue bien y quería regresar a México, pero su cartel no era de lo mejor. Recordemos que en el futbol lo primero que se pierde es la memoria y en este caso, solo había tenido un muy mal semestre. Le dije a Quiroga que lo citara en el estadio azul (Puebla tendría un amistoso ahí ante el Cruz Azul) y que después del juego podríamos platicar”, narra Chelís. 

El extécnico, ahora analista deportivo, narra que al detener el partido y defender a sus jugadores ante la injusticia arbitral le quería darle a entender a Davino de lo que se trataba el Puebla y observar si estaba listo para un reto así. 

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...