Posted inDeportes

Emilio Azcárraga molesto con la Selección: No fue correcto el trato con Henry Martín

El dueño de Televisa afirmó que Henry Martín vive el mejor momento de su carrera
Emilio Azcárraga molesto con la Selección: No fue correcto el trato con Henry Martin
Emilio Azcarraga Jean; Henry Martin

No solo la afición, Emilio Azcárraga Jean, dueño de la productora de televisión Televisa se dijo molesto ante la ausencia del delantero Henry Martín en la debacle entre la Selección Mexicana contra Venezuela, donde perdieron 1-0 el pasado miércoles.

En una entrevista para Caliente TV, Azcárraga afirmó que Henry Martín vive el mejor momento de su carrera, lo que resulta decepcionante para los aficionados que se perdieron de su participación en la Copa América.

Fue el mismo empresario quien dio a conocer su postura molesta, no tanto porque el tricolor perdiera el duelo, sino por la manera en que la directiva le solicitó no formar parte de la Copa América.

Y aunque agregó que esto nada tiene que ver con que no convoquen a jugadores de su equipo, el América, sí afirmó que no fue correcta la forma en que le dijeron a Martin que no estaría en la Selección.

“Yo no tengo bronca que lleven o no a mis jugadores. Lo único que me molestó en el caso de Henry (Martín), a mí me molestó la forma, la cual no voy a contar, pero como le dijeron que no iba a ir; no fue la correcta”

dijo.
Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.