Posted inDeportes

¿Eres apasionado del futbol? Lanzan convocatoria para la Copa Franja

Del 17 al 21 de julio, se realizará dicho evento que hasta el momento ha registrado un total de 300 equipos
Lanzan convocatoria de la Cuarta Edición de la Copa Franja
Presentación de la Copa Franja

El ayuntamiento de Puebla y los Enfranjados lanzaron la convocatoria para que los jóvenes puedan participar en la cuarta edición de la “Copa Franja”, hasta el momento 300 equipos ya están registrados.

Dicho evento se realizará del 17 al 21 de julio, y tendrá diferentes sedes para buscar el talento deportivo, así lo dio a conocer, el director de la competencia, Alejandro Rodríguez.

Resaltó que está competencia, no solo recibirá talento poblano, sino también a nivel nacional.

Los interesados, también podrán participar en la categoría Fútbol 7 de 6, 8, 10 y 12 menores, libre varonil y femenil; Futbol 9, siendo la Sub-7 a Sub-10 y Futbol 11 con la Sub-11 a Sub-18; así como también la Sub-15 para varonil y femenil.

Los equipos que ganen sus respectivas categorías, clasificarían para las finales de la Copa G en octubre.

Por otro lado, el director general del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte, señaló que este evento se ha fortalecido año con año, además de que permite que Puebla Capital mejore en el tema de fútbol.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...