El director técnico del Puebla, José Manuel “Chepo” de la Torre, expresó que “no es fácil traer a un refuerzo al equipo“, ya que están en busca de ciertas características para que apoye al equipo. Ésto, luego de darse a conocer que Lucas Cavallini, se perderá la temporada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista para los medios, el entrenador jalisciense, comentó que desde su llegada, ha solicitado dicho refuerzo a la directiva.
“En eso hemos estado platicando, ya tenemos rato en eso, pero también son las circunstancias que tiene el Club, entonces, no es fácil, intentaremos cambiar las cosas para tener ese apoyo”, detalló.
En otro tema, el ex entrenador de la Selección Mexicana, habló sobre el desempeño del equipo en el juego ante Rayados de Monterrey, donde el marcador quedó 1-2.
“El rival hizo dos golazos, fuera del área, que no supimos tapar a tiempo… faltó ser más contundentes en nuestra llegada”, señaló.
A su vez, dijo que en el primer tiempo, los Enfranjados, tuvieron más oportunidad de anotar que en el segundo, sin embargo, “ciertas circunstancias”, lo evitaron.
Al mismo tiempo, comentó que están a unos pasos para obtener resultados, ya que el equipo no ha hecho mal trabajo.