Posted inDeportes

¡Es oficial! Club Puebla se deshace del argentino Gabriel Carabajal

En su paso por La Franja, Carabajal sólo disputó 15 juegos y no pudo concretar ninguna anotación
Siguen los cambios en el Club Puebla: Ahora, sale Gabriel Carabajal
Gabriel Carabajal sale del Club Puebla

A menos de dos días del primer partido del Club Puebla en el Apertura 2024, el equipo anunció la salida del jugador argentino Gabriel Carabajal, a través de sus redes sociales.

“¡Mucho éxito en tus siguientes proyectos, Gabriel! Te deseamos lo mejor en tus nuevos retos”.

Y es que, desde la llegada de José Manuel “Chepo” de la Torre a la Franja, se señaló que el centrocampista no estaba en su radar, por lo que prefería ocupar su plaza con otro jugador.

Por ello, sin decir cuál sería el destino del argentino, la directiva del Puebla le dio las gracias y ahora todo parece indicar que Gabriel Carabajal podría llegar al Club Atlético Newell’s Old Boys, ya que recientemente ha sido vinculado con el equipo argentino.

Asimismo, es importante mencionar que trascendió que su contrato de préstamo estaba por concluir este mes, aunque otros decían que le faltaba un rato más.

A pesar de ello, la directiva poblana debería pagar una penalización de alrededor de 600 mil dólares y cubrir los salarios restantes del jugador al Santos Futebol Clube de Brasil, quien lo cedió como préstamo al equipo mexicano.

Finalmente, en su estancia con la Franja, Carabajal solo pudo disputar 15 juegos sin ninguna anotación, además de obtener 4 tarjetas amarillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...