Posted inDeportes

“Es un premio al esfuerzo”: Chepo de la Torre tras victoria del Club Puebla ante Santos (VIDEO)

La victoria en casa fue un “premio por el esfuerzo que hizo el equipo” hasta el último minuto, destacó Chepo de la Torre, quien señaló que el Club Puebla tuvo una plantilla fracturada
“Es un premio al esfuerzo”: Chepo de la Torre tras victoria del Club Puebla ante Santos (VIDEO)
Chepo de la Torre en entrevista tras victoria del Club Puebla

Luego de que el Club Puebla ganó 1-0 el partido inaugural ante Santos Laguna en el Apertura 2024, el director técnico de la Franja, José Manuel “Chepo” de la Torre, señaló que dicho triunfo “fue un premio al esfuerzo que hizo el equipo”.

Por otro lado, el entrenador de los Verdiblancos, Ignacio Ambriz, dudó sobre el penal que le dio el triunfo al equipo local.

“El accidente que hay en el final, un penal, a mí se me hace un poco dudoso”, expresó.

A su vez, resaltó que no le gusta meterse con las decisiones de los árbitros, pero él vio la acción y es un “poco dudosa”.

En cambio, De la Torre, destacó que la victoria en casa, es un “premio por el esfuerzo que hizo el equipo”, de luchar hasta el último minuto, sin embargo, mencionó que si el encuentro quedara 0-0 no pasaría nada, ya que se tuvo una plantilla fracturada.

Ahora, se estarán preparando para visitar al Necaxa, este próximo 13 de julio, comentó que todo dependerá del esfuerzo que tengan los jugadores, ya que posiblemente pueda repetir alineación, aunque se sabrá a mitad de semana.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...