Posted inDeportes

Este fin de semana Puebla capital será sede de Señor México 2024 (VIDEO)

Este 13 y 14 de julio en Puebla capital, se realizará Señor México 2024, donde saldrán representantes para el campeonato internacional.

Señor México 2024 se realizará este próximo 13 y 14 de julio en la capital de Puebla, donde fisicoculturistas de 23 estados de la República Mexicana participarán y podrán ser seleccionados para representar al país en el campeonato internacional, que se realizará en Perú en el mes de septiembre.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte, informó que debido a las recientes lluvias que se han registrado en el estado, el zócalo de Puebla ya no será sede de Señor México 2024, sino la zona de Analco, a partir de las 12:00 horas y será totalmente gratis para el público.

Fisicoculturistas posando para anunciar el certamen de Señor México 2024

Por su parte, Mauricio Velázquez Mondragón, organizador del evento, comentó que habrá categorías como principiantes, novatos, juveniles, clasificados y máster; en esta última es para las personas que desean competir pero “consideran” que ya no pueden.

Asimismo, indicó que este tipo de eventos permite que el fisicoculturismo pueda resaltar en el estado y también promueve la salud.

Fisicoculturistas posando para anunciar el certamen de Señor México 2024

Recordemos que se espera que alrededor de 200 fisicoculturistas sean parte de este evento, y se darán cinco pases a los campeones absolutos para que representen a México en Perú.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...