Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, encendió las alarmas tras ser visto en la Clínica de Rafael Ortega en Guadalajara, lo que generó especulaciones sobre su estado de salud, horas antes del partido amistoso ante Estados Unidos.
😮¡Estoy a toda m@dr3!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 15, 2024
Javier Aguirre aclara porque acudió de emergencia al hospital y hasta contó que comerá con la Selección Mexicana previo al encuentro vs Estados Unidos
🎥 ǀ deportesWRADIO#diariocambio pic.twitter.com/pe0gcnSIEV
Sin embargo, el propio entrenador disipó los rumores al salir del hospital con una sonrisa y asegurar que se encuentra en óptimas condiciones para dirigir el partido contra Estados Unidos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
La noticia de un supuesto malestar de Aguirre durante la concentración se propagó rápidamente, incrementando la preocupación al saberse que estaba en un hospital. La falta de información por parte del equipo de comunicación del Tri alimentó los rumores.
No obstante, el técnico de 62 años aclaró la situación: explicó que, tras haber sido operado de la espalda un mes atrás, decidió aprovechar la visita a la clínica de su amigo, el Dr. Rafael Ortega, para un chequeo de rutina.
“Estoy muy bien. Solo vine a revisar mi recuperación tras la cirugía. Se dijeron muchas cosas, pero estoy perfecto y listo para dirigir esta noche”, comentó Aguirre.
Posteriormente, la Selección Mexicana emitió un comunicado en redes sociales confirmando que el entrenador acudió a un chequeo médico y que se encuentra en buen estado de salud. Javier Aguirre estará presente en el partido contra Estados Unidos.