El director técnico del Club Puebla, José Manuel “Chepo” de la Torre, destacó que el empate 1-1 con Mazatlán FC fue amargo, ya que llegaban con el triunfo ante el bicampeón, las Águilas del América.
⚽️ El director técnico del Puebla, José Manuel “Chepo” de la Torre, consideró amargo el empate 1-1 con Mazatlán FC, especialmente tras haber llegado al encuentro con una victoria frente al bicampeón, las Águilas del América.#diariocambio @ClubPueblaMX pic.twitter.com/29MEX0szMn
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 31, 2024
“Me sabe a empate, porque veníamos con el triunfo, de repente dejamos de hacer algunas cosas y eso nos costó”, explicó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
El entrenador jalisciense indicó que el equipo reacciona bien y se sabe defender. Al respecto, destacó que en ciertos momentos tuvieron buenas combinaciones que pudieron llegar al frente y alargar más el partido.
Asimismo, destacó que los cañoneros realizaron un buen trabajo al anotarles un gol en los primeros minutos del juego.
Sin embargo, las expulsiones de Sergio de la Torre y Sebastián Olmedo afectaron de manera importante al Club Puebla mientras se medía ante Mazatlán, destacó Chepo.
Finalmente, destacó la participación de Luis Quiñones, a quien considera un buen jugador y que espera que más adelante pueda aportar a la Franja.
Mencionar que, en el segundo tiempo, el capitán Diego de Buen, Gustavo Ferrareis y Daniel Álvarez obtuvieron tarjeta amarilla cada uno.
Al mismo tiempo, Santiago Ormeño salió del juego, dejándole el lugar a José Pachuca, del Puebla.
El último cambio que realizó “Chepo” de la Torre fue Gustavo Ferrareis, quien dejó la cancha. En su lugar, entró Luis García entró al encuentro con apenas 3 minutos de juego.