Posted inDeportes

Gastón Silva y Barragán podrían salir del Club Puebla pese a que ser parte del Apertura 2024

Gastón Silva y Martín Barragán se mantienen en la Franja, pero podrían salir del equipo para renovar, señaló José Manuel “Chepo” de la Torre.
Gastón Silva y Barragán podrían salir del Club Puebla pese a que ser parte del Apertura 2024
Martín Barragán / Gastón Silva

A pesar de que Gastón Silva y Martín Barragán fueron anunciados como parte del Club Puebla para el Apertura 2024, José Manuel “Chepo” de la Torre destacó que continúa la renovación del equipo, por lo que ambos podrían salir de la plantilla.

El director técnico resaltó que los cambios ya se tenían desde un principio y eran por órdenes de la directiva.

En ese sentido, afirmó que Barragán y Silva estaban conscientes de esta situación, misma que busca favorecer al Club Puebla.

Por otro lado, el entrenador jalisciense indicó que los refuerzos anunciados eran “necesarios” como en el caso de Facundo waller y Emmanuel Gularte.

“(Facundo) Waller ya estaba en el equipo. De la lesión se recuperó y se reincorporó con el grupo; Emanuel (Gularte) regresa, importante para reforzar la defensa”, dijo.

Finalmente, De la Torre señaló la posibilidad de traer un refuerzo más al equipo, sin embargo, seguirán trabajando para tener resultados positivos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...